Paris…

¡EL GRAN SALÓN De ARTE ACCESIBLE en París se celebró en un buen ambiente estival y festivo!

Después de una instalación más bien laboriosa… estrés y nerviosismo me daban la impresión de ser el « patito feo » – debo sin embargo mil gracias a Alain y Laurence cuya ayuda me permitió llevar a cabo esta prueba…

¡El día siguiente, los encuentros, las visitas, los intercambios artísticos o simplemente humanos dieron a este acontecimiento todo su interés y me dieron alas! ¡Que decir finalmente del éxito superior a todas mis esperanzas ya que cerca de la mitad de mis obras expuestas se fueron a vivir con los qué escogieron llevárselas! Conmover a un público como para que desee compartir una parte de su vida con una obra o regalarla a un ser querido es siempre una emoción asombrosa.

¡A todos los quienes me ayudaron, apoyaron, visitaron, compraron obras, animaron, acompañaron, alimentaron, alojaron, descubrieron, encontraron… gracias de todo corazón!

